NEUMÁTICOS Y MANTENIMIENTO DEL AUTOMÓVILTU RED
DE TALLERES

CAMBIA TUS
NEUMÁTICOS EN NT2

Y LLÉVATE UN
DORSAL DE LA B/SS
POR LA CARA

Acude a tu taller NT2 para cambiar tus cubiertas DUNLOP o GOODYEAR y te regalamos 1 dorsal para participar en la B/SS.

Por el cambio* de 2 cubiertas de llanta 17″ o superior o por 4 en el caso de llanta de 15″ o 16″ de las marcas DUNLOP o GOODYEAR en cualquiera de los talleres adheridos de la red NT2, te regalamos un dorsal para participar en la prestigiosa carrera Behobia San Sebastián.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción aquellas personas mayores de 18 años que cumplan cualquiera de los dos supuestos siguientes entre el 15 de abril de 2020 y el 31 de julio de 2020:

  • Cambien 4 cubiertas de llanta 15″ o 16″ de las marcas DUNLOP o GOODYEAR en alguno de los talleres de la red NT2 adheridos.
  • Cambien 2 cubiertas de llanta 17″ o superior de las marcas DUNLOP o GOODYEAR en alguno de los talleres de la red NT2 adheridos.

Esta promoción no es acumulable a otras y se limita a un dorsal por cliente o vehículo. Promoción válida hasta agotar inscripciones.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Al realizar el cambio de cubiertas en alguno de los talleres asociados de la Red NT2, recibirás un código para poder acogerte a la promoción, que podrás canjear en la pasarela de venta online de dorsales de la Behobia San Sebastián.

BASES LEGALES

La participación en la presente promoción implica la aceptación total de sus bases legales. Accede a través del siguiente link para ver y descargar las bases.